martes, 29 de abril de 2008

Suegra light

Domingo. Casa de fin de semana.
SUEGRA: te parece que vaya a comprar más gaseosas???
YO: me parece que no va a alcanzar con lo que hay.
SUEGRA: bueno, ahora vuelvo.
A la vuelta de la suegra:
S: mirá, traje dos Cocas, una Fanta y para fulanita (mi cuñada del orto), que le gusta, una HBO.
Y: Olé
S: que?????
Y: Nada.. nada..

miércoles, 16 de abril de 2008

MOBILIARIO DEL ORTO

El otro dia charlabamos con mi marido en que buena falta nos haria cambiar algunos muebles en casa. Sobre todo el sofá, que ya está hecho pelota.
Obviamente pensamos en el gusto de todos los integrantes de la familia pero él, ya tuvo que dar la nota pensando en algo que le guste a su mamá... (como si la tuvieramos todos los días de visita..).
A mi se me ocurrió algo así
pero mi marido me dijo. "nop.. no me gusta el color...". Y le dije: "Este!!"
"No!!" es muy chiquito y además parece muy frío...". Ok dije yo.. a ver éste?

"Nooooooo.. a mami le va a dar calor!!".
Ok. Me hinché las pelotas: uno que es feo el color, el otro frío, el otro muy caluroso. Sabés que??? Me tenés harta.. Dejame de romper los huevos.. o mejor.. sabés que?? querés seguir rompiendo los huevos vos con tu mamá: ACA LO ENCONTRÉ!!!!APDEIT: PERDON MI CABECITA LOCA!! GRACIAS UCHI POR LAS IMAGENES!!!

lunes, 7 de abril de 2008

Visita

Por lo visto mis co-bloggers aparentemente se fueron a París con la corte de nuestra Presidenta, la cual y como pinta será también una suegra del recontra orrrto, por ende he invitado a Cyn a que publique en esta sección.
Con ustedes, la anécdota:

Me llaman de la recepción del otro edificio.

-mirá acá está tu suegra.
-eh? qué? mi qué? quién?. Bueno en un rato voy, que no joda.

Al rato voy para el otro edificio.

-qué pasó que está acá? (ni buenas tardes, ni hola, ni como andas ni nada, notese)
-es que vine a ver a mi hijo a su oficina y no está. Vos sabes dónde está? qué le pasó? por que no me atiende nadie en su oficina? dónde están todos?
-eh? mire la verdad yo no se dónde está, no le aviso que no venía? porque no se si sabe que su hijo a veces tiene que salir a ver a sus clientes…
-bueno yo vine a verlo, el debería estar.
-y la verdad sería bueno antes de salir llamarlo no? digo, no es justamente mi problema, viajar tanto para no encontrarlo (pero mientras estaba ahi parada frente a mi sabia que ahora era MI problema, que carajo hacia ahora yo con ella a las tres de la tarde y yo trabajando también?)
-puedo ir para tu casa?

chan

-en casa ahora no hay nadie los chicos hasta las cuatro y media no llegan de la pileta.
-y qué hago ahora? (muchas cosas se me ocurrieron acá, imaginense!)
-y la verdad que no se. Yo tengo que volver a mi oficina. Estoy trabajando, entiende?
-bueno me voy a tu casa igual, y espero que lleguen ahi. Cómo voy para tu casa? qué colectivo tomo? si me tomo un remis me decis como llegar?
-si quiere vaya, va a tener que esperar en la puerta a que lleguen (intente explicarle como llegar en colectivo, no entendio un carajo. Pedimos un remis y se rajo para mi casa)

Cuando volví a la oficina despotricando ira para todos lados, no paraba de hablarle a mi compañera Patito Feo, no paraba lo juro. Tenia una ataque de concha increible. No podia comprender como alguien se manda asi sin avisar a ver a su hijo a su trabajo y como no lo encuentra se le ocurre venir a joderme a mi?

Obvio que lo llamé a mi marido y le expliqué la situación, después de haberme calmado y de haber realizado terapia de grupo en la oficina.

Le dije: mirá tu mamá se cayó a tu laburo, no estabas, se vino al mio. Por favor explicale que dentro de todo tengo gente copada laburando conmigo y no jode con esto, pero que este es mi laburo y ella sino es capaz de pensar dos minutos que no se caiga acá desesperada que no sabe que hacer. Ahora está en casa. Te pido por favor que la llames y arregles con ella, porque yo después tengo que irme a lo de mi hermana y no puedo hacerle el aguante en casa.

Obviamente llegué a casa y estaba ahi. Inmovil mirando la tele y tomando mate. Mis hijos totalmente en otra, pero totalmente. El perro encerrado porque a ella no le gustan, y pobre M con cara de me vas a tener que pagar por trabajo insalubre!
Ella seguía pancha ahi con el control en la mano y mirando tele como en su casa. En un momento me cansé y le pregunté: ¿tiene para más? tengo que irme a lo de mi hermana con los nenes.
A lo que ella con su mejor cara me dice: mirá estoy esperando a mi hijo a ver si me lleva a casa.

Agarré el teléfono y lo llame y le expliqué que yo no me iba a bancar a su mamá mas tiempo en casa, que por favor hiciera algo. O bien venía o mejor aún le explicaba que yo me tenía que ir ya de casa.

No sé que le dijo, porque cuando agarró la cartera, saludó a los chicos, me mira y me dice: “que DIos te bendiga”, manda doble beso (porque asi saludan los de su religion) y se rajó.

Qué lo tiró!
Si después de esto el cielo existe, estoy segura que llevo unas cuantas hectareas ganadas!