martes, 18 de marzo de 2008

Suegra pascual


Una legítima suegra del recontraorto es esa señora, que dio luz a tu esposo/a la cual hace un par de meses que no ve a sus nietos, ni llama a tu casa y de repente unos días antes de la pascua te manda un mensaje al celular que reza:
"Espero que el domingo de pascua nos veamos así les doy los huevitos a los chicos"
A vos, vieja de mierda: querés estar en paz con tu conciencia?? Tenés cola de paja??
Sabelo que mis hijos no necesitan ningún "huevito" de pascua.. alguna vez necesitaron de una "abuela".
Y sabelo que mi hijo mayor debe tener los huevos tan grandes como los que vos pensás regalarle. Y sabé también que mi hijo menor ya ni se acuerda de vos..
Por mí, te podés meter los huevos en el lugar que mas te cope..
A mi, con mariconadas pascuales, nooo..

27 comentarios:

El Mostro dijo...

Vieja de mierda, metete los huevos donde no te da el sol, turra, los chicos quieren una abuela que los lleve al cine, les lea, no que les de un huevo una vez al año. Después te quejarás cuando no te visiten en el geriatrico.


p/d: que pasó con el otro blog?

r.- el corre ambulancias dijo...

claro, metela en un geriatrico trucho!

pero que ni en pedo venda la quinta, que me quedo sin lugar de veraneo :D

La Profuga dijo...

jajjaja por dios viejas del orrtoo...seguro que su conciencia le dice que si no le da los huevos y rompe los huevos no podra salvarse del infierno, esas cosas me joderian los abuelos deben cumplir un lugar en la vida de nuestros hijos..pocos tienen ni el amor ni el tiempo necesario para hacerlo...
besos y no calentarum...

Ju@nita*** dijo...

Jajajajajaja, decile algo arañita!!!!! Alguien dijo por ahi un geriatico????? No, un Parana (rio) no te viene mejor???????? Ahhh, eso si con los huevos bien metidos en el titulo ajajajajaja
Besos arañita

Anónimo dijo...

Ya me hizo acordar de mi (última) suegra usté!!! Pucha...
Quieren arreglar años de ausencia con un huevito!!! viejas de mierda!!!

En fin, que disfruten los supositorios de chocolate pascuales...

Saludos.

Onirica dijo...

Que vieja chancluda loco!!!! que se meta los huevos bien adentro del aterisco!!!!

Stanley Bing dijo...

pobre viejita... que mala que sos... me da una lástima... (estoy pasando pòr un período contrera sorry)

Gioconda dijo...

Seeeeeee tiene cola de paja.
Que derrita el chocolate y se haga una enema.

Onirica dijo...

Estoy deacuerdo con Madre hay una sola. Lamentablemante en elk afan por ser suegras del orto temrinan siendo abuelas del orto y las criaturas no tienen la culpa, sin ambargo sufres. Aunque tambien hacen al revez, con tal de hacerle saber a la nuera/ yerno de que sus hijos prefieren estar con ella y la adoren son las abuelas perfectas. O tambien se portan bien los los nietos para competir con la otra abuela, que tambien es otra suegra del orto. En fin en cualquiera de los jueguitos que adopten estas criaturas del demonio los que sufren son los niños.

Van dijo...

por fin encontré un blog justo a mi medida!
mi suegrita de mierda le regalo un huevo y sabe que cuando lo ve, mi hijo ya se comio 2 o 3 y ni ahi puede comerse uno mas porque sino el dolor de panza lo tiene él.
Que hice? "llevatelo a tu casa y lo come cuando va" . Una de 2 o lo come en 3 meses cuando vaya o se lo come la gorda glotona en una de sus noches de abstinencia sexual.

Anónimo dijo...

Digo yo,como te llevas con tu suegra????????????

Jesi dijo...

Mi abuela era de esas que siempre estaban, paso por muchos bares y me acuerdo que nos encontrabamos y tomabamos algo ahí, todo me recuerda a ella porque compartimos mucho.
Mi mamá es así con Fede.
Mi suegra vive a 1000 km y se caga en él, porque no venir para el primer cumpleaños porque venía el ex marido?!? NO VINO A NUESTRO CASAMIENTO porque vino el ex marido.
En fin, mala madre, mala abuela, etc.
Vamos a ver si cuando se esté muriendo el nieto le va a estar acariciando la espalda como yo hice con mi abuela.

Araña Patagonica dijo...

Es así: suegra del orto = abuela del orto, aunque una no le llene la cabeza a los hijos, los chicos saben a la larga que clase de personas son.

Anónimo dijo...

la mia no puede ser mas piedra.

como es italiana, hace una masa tipo dulce con una forma media rara y le encaja un huevo fresco que al ir al horno se hace duro.

una cagada, y hace uno para cada nieto.

el mio, por lo menos ,lo mira, le agredece por esducacion, despues lo tiraa la mierda y yo uso el huevo para una ensalada.


al menos ahorro un huevo agua y gas.

Puchi dijo...

DESAPARECIDAAAAA!!

Logré dar con vos de casualidad! Qué pasó? Qué me perdí? Tas bien?

Besos, che!

Blond@ dijo...

hay suegras q no son "del orto" y pagan por éstas..

Mi madre ha sido una excelente madre y mas q suegra intentó ser una madre sustituta de la yegua de mi cuñada....

Hace 15 meses q no vemos a las niñas.. encerradas en una casa rehenes de sus padres.
Q se hace con las "nueras del orto"..? o "cuñadas del orto"..

Exijo un blog en defensa de la familia política q destruye vínculos....!

(por suerte no tengo suegra.., cuando huelo a una, huyo despavorida....x la dudas.., estoy consciente q mi madre es única)

Saludos y mis pésames para los q sufren lo expuesto.

Anónimo dijo...

la mia hace algo parecido a lo que comento carolina, pero sin masa, porque odia cocinar, obvio que no se va a molestar en amasar.

cocina los huevos, los pinta de colores, los decora con no se que cosa y nos lo obsequia a toda la familia.

demas esta decir que mis chico odian esos huevos, para que sirven?

mas si no les gusta comer los huevos duros.


ahora digo yo, por que no les compra un huevo de chocolate normal?????????????????

plata no le falta les aseguro.

que tipa dificil.

Gioconda dijo...

Nuevo blog de cocina:
http://cualquierapuedecocinar.blogspot.com

Araña Patagonica dijo...

Carolina: anda pensando para la proxima pascua como ahorcar a la señora con su propia pseudo rosca pascual.

Javier. ehhhh.. acá toy!!! Gracias por pasar

Blonda: si, lei la triste historia de tus sobrinos y la lucha de tu mamá y se como la está laburando.
En este caso se daría un "nuera del orto" y obviamente que las hay, pero ya cuando me toque ser suegra y ponerme del otro lado podré abrir el blog.

melli: que tenga plata no significa que indefectiblemente quiera gastarla, no?

gioconda: hiciste rosca?? hiciste huevos?? convidáaaaaaaaaaa!

Anónimo dijo...

divinas las suegras, deberiamos quemarlas a todas

Pasajera En Trance dijo...

ta buenisimo el blog...no hay nada peor que las suegras...

Florencia dijo...

jaj qué mala fama tienen las suegras...por suerte estoy soltera y voy a estarlo por mucho tiempo más jaja
Muy bueeno el blog.

Anónimo dijo...

Por favor que alguien haga un post de las suegras que se enferman, intoxican, etc justo los domingos, el único día que tenes para salir con tu novio.Saludos

Mariana dijo...

Mi suegra era divina, pero mi mamá es una suegra del orto....
Ya está, lo blankié.

Minerva dijo...

Me copa la acidéz. Es el mejor método para cortar con todo, incluso con los huevos.

Anónimo dijo...

Mi suegra es una de esas, que le chupa un huevo sus tres nietos, pero un día quiere que seamos la familia "Ingalls" y vayamos todos a su casita. Se saca fotitos con sus hijitos, las pone en un portarretratos, y listo! hasta la próxima, ni la llamen para pedirle algo porque está muy ocupada yendo a las charlas del opus dei, y no tiene tiempo para ayudarte en nada, ni que te estés muriendo. Igual sus hijitas dulces y buenitas.

Anónimo dijo...

Que increible, todos con una historia con las Doñas... es triste...la mía Gracias a Dios, es ex suegra, estaría en la categoría de "Del Orto...subtipo:desubicadas ausentes"...No fue a mi matrimonio,porque tenía que trabajar :( ...de las veces, que la visitamos, nunca estaba preparada para recibirnos, su casa y su comida, igual que Ella, fría y helada... hace dos años, Ah!!! y se me olvidó comentar... llama dos veces al año...Para el cumpleaños de mi hijo... ya tiene 10...cuando estamos Felices y reunidos como Familia y para Navidad... Obviamente, me caga el momento y me da una indignacion que me supera... desde que me separé hace cinco años, nunca un presente para su Nieto... y ahora me deja un mensaje... molesta con un tono desagradable, está "precupada, por que no le contesto el telefono... diciendo, que quiere saber de nosotros... Yo me pregunto para QUÉ...No voy a fomentar más eso.. por otra parte, el Padre de mi hijo, se olvidó de nosotros hace 5 años y cero apoyo... Nos sacamos la Loteria con esta Gente de Mierda... ahhh y va sagradamente a la Iglesia... y se confiesa siempre... por lo demás cuando una vez intentando poner puntos sobre ies, solicitado apoyo... con estos temas, siempre para las Moras, Conocen este perfil de Suegras? Clasificará como Del Orto ó Corresponde a una Categoría más Sublime....? Que asco... de verdad me dan verguenza!!! y Tristeza... Yo me considero una buena persona... para haber tenido que soportar esto...