Por lo visto mis co-bloggers aparentemente se fueron a París con la corte de nuestra Presidenta, la cual y como pinta será también una suegra del recontra orrrto, por ende he invitado a Cyn a que publique en esta sección.
Con ustedes, la anécdota:
Me llaman de la recepción del otro edificio.
-mirá acá está tu suegra.
-eh? qué? mi qué? quién?. Bueno en un rato voy, que no joda.
Al rato voy para el otro edificio.
-qué pasó que está acá? (ni buenas tardes, ni hola, ni como andas ni nada, notese)
-es que vine a ver a mi hijo a su oficina y no está. Vos sabes dónde está? qué le pasó? por que no me atiende nadie en su oficina? dónde están todos?
-eh? mire la verdad yo no se dónde está, no le aviso que no venía? porque no se si sabe que su hijo a veces tiene que salir a ver a sus clientes…
-bueno yo vine a verlo, el debería estar.
-y la verdad sería bueno antes de salir llamarlo no? digo, no es justamente mi problema, viajar tanto para no encontrarlo (pero mientras estaba ahi parada frente a mi sabia que ahora era MI problema, que carajo hacia ahora yo con ella a las tres de la tarde y yo trabajando también?)
-puedo ir para tu casa?
chan
-en casa ahora no hay nadie los chicos hasta las cuatro y media no llegan de la pileta.
-y qué hago ahora? (muchas cosas se me ocurrieron acá, imaginense!)
-y la verdad que no se. Yo tengo que volver a mi oficina. Estoy trabajando, entiende?
-bueno me voy a tu casa igual, y espero que lleguen ahi. Cómo voy para tu casa? qué colectivo tomo? si me tomo un remis me decis como llegar?
-si quiere vaya, va a tener que esperar en la puerta a que lleguen (intente explicarle como llegar en colectivo, no entendio un carajo. Pedimos un remis y se rajo para mi casa)
Cuando volví a la oficina despotricando ira para todos lados, no paraba de hablarle a mi compañera Patito Feo, no paraba lo juro. Tenia una ataque de concha increible. No podia comprender como alguien se manda asi sin avisar a ver a su hijo a su trabajo y como no lo encuentra se le ocurre venir a joderme a mi?
Obvio que lo llamé a mi marido y le expliqué la situación, después de haberme calmado y de haber realizado terapia de grupo en la oficina.
Le dije: mirá tu mamá se cayó a tu laburo, no estabas, se vino al mio. Por favor explicale que dentro de todo tengo gente copada laburando conmigo y no jode con esto, pero que este es mi laburo y ella sino es capaz de pensar dos minutos que no se caiga acá desesperada que no sabe que hacer. Ahora está en casa. Te pido por favor que la llames y arregles con ella, porque yo después tengo que irme a lo de mi hermana y no puedo hacerle el aguante en casa.
Obviamente llegué a casa y estaba ahi. Inmovil mirando la tele y tomando mate. Mis hijos totalmente en otra, pero totalmente. El perro encerrado porque a ella no le gustan, y pobre M con cara de me vas a tener que pagar por trabajo insalubre!
Ella seguía pancha ahi con el control en la mano y mirando tele como en su casa. En un momento me cansé y le pregunté: ¿tiene para más? tengo que irme a lo de mi hermana con los nenes.
A lo que ella con su mejor cara me dice: mirá estoy esperando a mi hijo a ver si me lleva a casa.
Agarré el teléfono y lo llame y le expliqué que yo no me iba a bancar a su mamá mas tiempo en casa, que por favor hiciera algo. O bien venía o mejor aún le explicaba que yo me tenía que ir ya de casa.
No sé que le dijo, porque cuando agarró la cartera, saludó a los chicos, me mira y me dice: “que DIos te bendiga”, manda doble beso (porque asi saludan los de su religion) y se rajó.
Qué lo tiró!
Si después de esto el cielo existe, estoy segura que llevo unas cuantas hectareas ganadas!