miércoles, 16 de abril de 2008

MOBILIARIO DEL ORTO

El otro dia charlabamos con mi marido en que buena falta nos haria cambiar algunos muebles en casa. Sobre todo el sofá, que ya está hecho pelota.
Obviamente pensamos en el gusto de todos los integrantes de la familia pero él, ya tuvo que dar la nota pensando en algo que le guste a su mamá... (como si la tuvieramos todos los días de visita..).
A mi se me ocurrió algo así
pero mi marido me dijo. "nop.. no me gusta el color...". Y le dije: "Este!!"
"No!!" es muy chiquito y además parece muy frío...". Ok dije yo.. a ver éste?

"Nooooooo.. a mami le va a dar calor!!".
Ok. Me hinché las pelotas: uno que es feo el color, el otro frío, el otro muy caluroso. Sabés que??? Me tenés harta.. Dejame de romper los huevos.. o mejor.. sabés que?? querés seguir rompiendo los huevos vos con tu mamá: ACA LO ENCONTRÉ!!!!APDEIT: PERDON MI CABECITA LOCA!! GRACIAS UCHI POR LAS IMAGENES!!!

29 comentarios:

Notengo dijo...

HIJADEPUTAAAAAAAA!!!!!!!!!!! JAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

voto por el primero.. definitivamente!

Pachu dijo...

jajajaja muero por el primero!!!!!

Jesi dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
muy bueno

Adrian Pegaso dijo...

Voto el de las viboras, puede llegara a ser placentero si se lo mira con otros ojos :P

Bexos
Ad

Notengo dijo...

adrián: me parece que el punto es que JUSTAMENTE no sea placentero.. jajajaja

Gioconda dijo...

Jajajaja!
El 1ro! Sì señor!!

Muy bueno!

::: GørgôrøtH ::: dijo...

Son buenos, pero en gente de poco entendimiento(?) puede herir algunos sentimientos (ademas), jej

Saludos!

Araña Patagonica dijo...

NENOS: todo bien, ahi se vemo...

ENTONCES EL PRIMERO????

A Adrián vamos a conseguirle uno pero de boas constrictor..jejeje

GORGO: que se hieran nomas.. total despues se cura.

Blond@ dijo...

Yo creo q el último está bien, xq no solo sirve para suegras del orto , sino para maridos rompehue.. and demais.. (hay q pensar en todo!!)

Digo..para quien quiera economizar y dar varias prestaciones..:))

jijijijiji

Será q no tengo suegra, pero los hombres rommmmmmpen bastante tbn eh?? :))

Perdonen no?.. pero con la verdad .. "no ofendo ni temo".... juas!

Stanley Bing dijo...

a mi me gustaron todos carajo.. estan buenísimos

Anónimo dijo...

quiero dos del primero porque mi suegra tiene un orto tan grande que no le alcanza con uno!

Van dijo...

jajajaja en este blog me siento como en casa!
mi suegra...una de sus tantas mierdas fue decirme "no compren un sillon, yo les regalo el mio" claro ella se compraba uno nuevo y lindo y a mi me daba ese todo zaparrastroso. Cuando vino y vio el nuevo...casi se muere de la bronca.
y si , lo disfruté.
besos!

Onirica dijo...

El de las serpientes no porque son aliadas.. mejor es el de fuego.. asi se quema la inmunda!!!

La Profuga dijo...

no sos sensacional!!!!!!!!!!!!!! yo a la mia si...a mi orto de suegra le pondria...el del captus!!! para que se pinche el orto!
y la tuya...el de fuego que se queme en el infierno jajajajaa
besotessssss

Trocamundos dijo...

Buenísimo.

Leti dijo...

Hace tiempo que te leo!! Y me encanta el blog!!
Yo me quedo con el de las serpientes!!! jajaja!!!
Espectacular!
Saludos

adoptar-salta dijo...

GENIAL, con todas las letras. Que guacha!!!Juajua.

Anónimo dijo...

Qué maravilla estos diseños de sillones!!!

Para algunas suegras, estos sillones son demasiado lindos!!!

¿Con clavos oxidados no hay?...

Saludos!!!

Araña Patagonica dijo...

Me alegro de que sea de vuestro gusto y que nadie se haya sentido ofendio/a..
si quieren nos sentamos en el verdecito y nos tomamos unos matecitos.. jejeje

(el de clavos estamos esperando que se terminen de oxidar: con esta humedad, en breve tenemos la cantidad que necesitamos)

El Mostro dijo...

"...pensando en algo que le guste a su mamá..." ¿Su marido es Cristhian Castro? Por favor, cortele el cordón a ese paparulo (con todo respeto).

Besos mostros.

Marce dijo...

jajajajajajajajaja

muy bueno! lástima que no tengo lugar para otro sillón :P

Besos!

Betta dijo...

es BUENISIIIIMOOOOO!!!! el de las viboras, mori!!!!

La Flor de la Mafia dijo...

JUAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!QU ESILLONES!!!!!!!!!!!!!!!!1

Araña Patagonica dijo...

MOSTRO: esto es una historieta.. por favor!! no estaria casada si asi fuera!!!

MARCE: Cuando te mudes, buscale un rinconcito

BETA: esta bueno.. muy bueno

MAFIOSA: buenisimos..

Minerva dijo...

Un diálogo de imágenes muy perspicaz. Saludos. El blog está muy bueno

Peter Mc Cut dijo...

yo seria mas del sofa de cactus, porque el de huevos se sienta yte deja la living hecho un asco... ademas no vas a juntar los huevos del piso para hacer una tortilla, no?.
Ponele a tu suegra una cuebierta de camion, de esas grandes que tiran por ahi y que se siente... y ustedes en un sofa más comodo.
+ Besos!

Anónimo dijo...

que h,de puta que sos con tu suegra loka , rescatate loka! algun dia vas a ser suegra de alguien y no te va a gustar que te traten tan pija!.
Yo

Anónimo dijo...

Bruja puta ojalá que tengas todos hijos varones y que te mueras en un geriátrico llena de piojos y sarna que pique y que te escupan las enfermeras jóvenes porque das asco. ¡CORNUDA QUE YA TE ESTÁS VOLVIENDO VIEJA Y CORNUDA Y MÁS FEA QUE EL ORTO IMBÉCIL!

Anónimo dijo...

Me parece que alguien ha perdido el sentido del humor, además de la dignidad.

Un psiquiatra a la derecha, por favor...