martes, 15 de enero de 2008

Anécdota intrascendente de una Suegra del Orto académica

Año 2002. Terminal de ómnibus de Rosario. Conversación con mi novia de ese momento. Su "señora" madre, a dos asientos de distancia de donde estábamos.

Novia: ¿Así que te fue bien en el final?
Yo: Sí; fue complicado, pero finalmente aprobé.
Novia: Qué bien...
Yo: Sí... Si sigo así, llego a terminar con promedio 8...
Novia: Qué bueno...
Suegra del Orto (con tono mala leche): No, no... no le digas eso, hija, que así no lo estás ayudando... Vos tenés que decirle que él tiene que apuntar a un 10, que es la única nota que vale...
Yo: O_o
Novia (boluda): Bueno, pero...
Yo (caliente, pero tragándome la bronca): No, está bien... tiene razón tu mamá.

Realmente no me dio para decirle algo como "claro, señora, usted tiene razón... en la vida lo importante es el promedio académico, a pesar de que hay delincuentes con promedio 10, genios con promedios mediocres y que su hija casi se enferma por la presión que usted le metió para que tenga promedio 10, ¿no?". Pero sólo atiné a callarme. Hoy creo que se lo diría, de una manera u otra.

La misma "señora" era la que cuando "la nena" salía conmigo a la tarde, la llamaba cada media hora a ver si estaba bien.

Digo ahora lo que en se momento no pude: ¡¡¡VÁYASE A LA MIERDA, SEÑORA!!!

14 comentarios:

Anónimo dijo...

esooo! a la mierda señora suegra del orto! jajjajaj!!!!
que lastima que uno reacciona ante esas situaciones, siempre pasa igual... beso!

Murmullo dijo...

Che, y porqué no la llamás por teléfono y le decis todo eso y mucho más?

Anónimo dijo...

LA CANDOROSA dice:

Esa además de ser una suegra del recontra orto, es una vieja de mierda!!!

¿Ella nunca contó cuáles eran sus calificaciones en épocas de estudiante?
Viejas mediocres que arruinan la vida de todo lo que las rodea!!
Ja!

Saludos!!!

Anónimo dijo...

LA CANDOROSA dice:

(Again).

Disculpen que utilice este medio, pero ando preocupada queriendo saber que ha pasado con los blogs de doña "Mafiosa" (La flor de la Mafia y Consultorio Sentimental).
Ambos están imposibilitados de ser visitados.
Diganmé que es problema de mi conexión y que no han sido cerrados ni nada por el estilo!!!

Saludos.

Pd: espero me cuenten.

Anónimo dijo...

si se trata de mandar a la mismísima mierda, o de hacerle algún tipo de daño a una suegra, cuenten conmigo!

PD: coincido con Candorosa. digan que pasa con MAFIOSA.

abrazos

Gioconda dijo...

Qué vieja de mierda! jaja

"la unica nota que vale", como se nota que en su fuckin' vida piso la vereda de una universidad

besos

PD: Blog de fotos http://loquegiocondave.blogspot.com actualizado!

Marian dijo...

Conozco psicópatas con promedio 10 (posta)

Nene, buscala y puteala
... de gusto nomás

La Profuga dijo...

mira que sueghra del orto, si la mayoria de los pibes ahora ni terminan el cole y vos q estabas en la facu pretenciosa!!! conozco un caso de una señora asi..todo para por los promedios y que le del todo lo mejor a la hija
te salvasteeeee

Anita dijo...

Pero que suegra del orto che!!!, ojalá la nena le haya caído con un vago y atorrante, de esos que no pronuncian las "s" al final de la palabra y que cambian las "x" por las "s". Lindo regalo para la señora ese.

Saludos!

Capitán Primate dijo...

Nikolina: yo, para reaccionar, soy más lento que un Ami-8... Suele pasar... me :D

Murmullo: porque ya hace 6 años que no sé de ella, y no vale ni el gasto de teléfono en putearla.

alejandra64: totalmente, es una vieja del recontraorto.

Franco Tirador: gracias, pero por ahora no es nesario.

Gioconda: sí, la pisó, es contadora la "señora", pero evidentemente no conoce el significado de la expresión "tener vida propia".

Marian: tal cual; el promedio no dice nada. Como le dije a Murmullo, no vale la pena gastarse en putearla :)

La Profuga: sí, realmente me salvé.

Lola: sería buen escarmiento, pero "la nena" vive para su profesión (seguramente la "señora" está inflada de orgullo por los méritos de su hija, ya que ella no tiene ninguno propio).

Respondiendo a las consultas acerca del paradero de Mafiosa, existe la sospecha de que haya sido abducida por un OVNI lleno de suegras extraterrestres, pero no podemos confirmarlo. Tal vez esté de vacaciones, no lo sabemos. Pero pronto lo sabremos.

¡Gracias por pasar!

©Claudia Isabel dijo...

Que bruja!!! las suegras deberían ser una especie en extinción...habiendo tantos animalitos lindos por ahí!!! y ellas destruyendoc abezas, uffffffff
Me hiciste reir!!!

Araña Patagonica dijo...

Tratándose de una suegra del orto, en un momento así o después.. no vale tratarla de usted porque le quita sentido.

He dicho

Anónimo dijo...

Me cago en mis putos suegros del orto.....

Estudio Ingeniería mi novia tiene 20 años, y molestan en puta.

Yo se lo que es tragarse las broncas de ese tipo, con ganas de decir, andáte a cagar HP....

Anónimo dijo...

Get The Most talented Deals On [url=http://www.bodybuildingrx.com/products.html]Body Supplements[/url]. You don't conceive of how a-ok these are on the side of you. Not on a healthy

diet? Than you lack to have supplements for the benefit of your substance or you intention slowly contract sick as you get older. How

close is it to deem joined administer of vitamins everyday? It's not. And it will save years on your lifetime! Try my Gurantee

or your funds back! I will in the flesh guarentee that you drive fall ill healthy and perceive a vast difference or you

wangle your money disregard! No B.S. Confirm it out!


[url=http://www.bodybuildingrx.com/products.html]
Buy bodybuilding supplements[/url]