viernes, 25 de enero de 2008

Modelo para armar

Mi suegra es tan, pero tan maldita que cuando estuve separada unos meses intentó por todos los medios presentarle mujeres a mi marido y llenandole la cabeza en mi contra cuando (a titulo informativo solamente les cuento y para que vean cuan puta puede ser) realmente nos separamos de mutuo acuerdo.
Pero esto no termina acá.
Hace unos dias hizo hincapie en cuanto respetó nuestra decisión y el silencio de su hijo mientras estuvo viviendo en su casa.
Tuve que hacerle ver de una forma bastante no diplomática que eso no fue así y que yo estuve al tanto en todo momento de sus intenciones. Lo que no suponia es que su hijo la habia mandado al frente. Ja! quedó chiquita como una hormiga y desde ese día no me habla.
En la próxima entrega les cuento como fue que la eligieron Princesa de la Primavera en el 2007. No es cool??

20 comentarios:

Alejo dijo...

jajajaja...que yegua!!

slds

Capitán Primate dijo...

Una auténtica y verdadera Suegra del Orto...

Creo que próximamente estaré escribiendo sobre el complejo de Yocasta.

Anónimo dijo...

Ah, pero flor de turra!
Como es eso de princesa de la primavera, no sera bruja?

Marian dijo...

dejarla chiquitita... q placer

adoro esos momentos

esa es mi única venganza

Gioconda dijo...

Perdon por lo que voy a decir pero eso además de una auténtica suegra del orto es una auténtica hija de puta. Y re cara dura :P
Que bueno cuando las mandan al frente y no saben que decir y quedan chiquitas como pollitos mojados jejeje.

Princesa??? Contanos eso, please!!

Beso

♥ Titi ♪ dijo...

Que turrita la vieja che!

r.- el corre ambulancias dijo...

pero mirala vos a mamita

el lado positivo: no te habla!

La Profuga dijo...

ah viste a las viejas estas cuando las escrachas parecen pasitas de uva las boludas jajajaj!!!!!
la verdad suegra del orto le quedo muy chiquitooo

besossssssssssssss

Anónimo dijo...

no todas las suegras son así... en mi caso mi vieja siempre está del lado de la mina que está conmigo, no importa lo turra o enferma que sea... mi vieja considera que yo soy peor...

Araña Patagonica dijo...

Alejo: si, es una yegua.

Sava: por algo estoy participando de este blog.

Nikolina: si, en breve lo cuento.

Marian: hay que esperar el momento.. mirá que pasó mucho tiempo pero yo sabia que iba a caer en algún momento.

Gioconda: si, ambas cosas. Ya postearé lo del "premio"

Titi: si señora!!

r.-: viste.. tiene su lado bueno..

profuga: es cierto y me encantó lo de "pasita de uva"

kapiche: claro que no todas son asi.. mi mamá es un amor!

Anónimo dijo...

LA CANDOROSA dice.

¡¡Qué más quiere que no le hable más!!!

Charol dijo...

Vomitemos a tu suegra!!!

besotes!

Nomu dijo...

Que guachosky... (hace muchos años fui al hipodromo y a la yegua que le jugue, no llego ultima, cerro el hipodromo la hdp) que es la vieja por dio!!!

Saludos!!!

La Mascarada dijo...

What a bitch!!!! Princesa de la primavera? del pionono primavera, verdad????

Besos!

Pasajera En Trance dijo...

me gusto el blog...y les cuento algo me parece que mi suegra no me quiere nada nada...igual me chupa un huevo...
los estare leyendo

besos!

Unknown dijo...

Deberías haber contratado a alguien, y..."que parezca un accidente". Cobraba tu ex la plata del seguro de vida, y se iban de viajecito por algún lado (a llorar las penas por supuesto jajajja).
No me gustan las suegras asi, por eso elijo novios sin madre!
Abrazos enormes!!!!

Emma dijo...

pa! arrancá a comer lo coditos del pan sin chistar!!

Sil dijo...

Che, les dejé un premio en mi blog. Agárrenlonnnnn si quieren.

Araña Patagonica dijo...

asshhhhhhhhhhhhhhhhhhha vamos

Anónimo dijo...

Deja que le presente minas a tu marido. Vos te venís conmigo LINDA!