miércoles, 2 de enero de 2008

Suegra a la parrilla..


Una suegra del orto es la que, definitivamente, cuando van llegando las fiestas, empieza a insistir con una idea y no para hasta que lo consigue contra viento y marea.
A la cual se le mete en la cabeza que quiere comer lechón, que se encarga de comprarlo, que se encarga de quien lo cocine.
La cual, a la hora de repartir los gastos te dice que no sabe cuando hay que poner por familia.. que le dejes aproximadamente tantos pesos.. que después hace cuentas. Vos le hacés caso, le dejás la suma de dinero en cuestión, haciendo referencia a que cuando haya "sacado cuentas" te avise si falta poner más plata.
Pero por sobre, además de caprichosa, una verdadera suegra del orto es la que antes de que pasen las 24 horas del hecho, ya está criticándote porque pusiste menos plata de la que tenías que poner.

(Nota: la imagen es a titulo ilustrativo de "lechón", no de "mi suegra")

6 comentarios:

Capitán Primate dijo...

Además de lo dicho, yo agregaría que es una verdadera vieja de mierda.

La Flor de la Mafia dijo...

y que ademas,ella tuvo que llevarse sus platos,vasos y cubiertos xq en esa casa no hay nada...y lo peor!!A eso de las 5 de la ma#ana,cuando ella considera que es buena hora para retirarse,descubre que alguna ladron se le llevo el cuchillo simil Tramontina!!!que horrorrrr!!!!sobre todo a ella que llevo unas copitas con mucha manzana y 1/4 de camarón arriba y lo presento como "coctel de camaroneSSSSSS"
no no no...no se puede ser mas suegra del orto!!

Anónimo dijo...

LA CANDOROSA dice:

Envenenarla, envenenarla!!! eso es lo que necesita una suegra así.
... Y chimichurri, para cuando ponga a la vieja a la parrilla!!!

Saludos!!

Ju@nita*** dijo...

O cuando estas en lo mejor de la fiesta y te dice..... Vamos que ya son las 2.30 y te mira con su mejor cara de orto, o te hace pasar verguenza cuando le sirven el plato y te pregunta con cara de asco esto que es?????? Y todo el mundo la esta mirando, decime si esto no es una Suegra del Orto??????

el capitán beto dijo...

soberbia la nota d eaclaración

salud y buenos alimentos

La Mascarada dijo...

Conozco gente...podemos hacer un trabajo limpio...nadie se enterará...

Besos!!! (menos a esas suegras del recontra orto)